Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marc-André Ter Stegen: A todos nos hace mucha ilusión jugar en San Paolo

El portero de FC Barcelona espera un buen resultado ante Napoli.

Foto: FC Barcelona Marc-André Ter Stegen: A todos nos hace mucha ilusión jugar en San Paolo
Llévatelo:

El portero de FC Barcelona Marc-André Ter Stegen confía en que su equipo logre este martes, en Napoli, un "buen resultado" en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones "para tener oportunidades de pasar la eliminatoria".

"A todos nosotros nos hace mucha ilusión jugar en el Estadio San Paolo. Durante los últimos años, Napoli ha hecho un buen papel. Sabemos que será un partido muy complicado, pero analizaremos bien al rival", apuntó en una entrevista concedida a Barça TV.

El meta alemán analizó la llegada de Quique Setién al banco de Barcelona: "Poco a poco vamos haciendo lo que nos pide. Tiene una filosofía que respetamos y queremos jugar como él quiere. No es fácil hacer un cambio así a media temporada porque hay que adaptarse rápidamente, sin pretemporada, pero vamos por el buen camino y los resultados están siendo buenos".

El partido se jugará desde las 17:00 horas (20:00 GMT) de este martes.