Manchester United de Alexis sale a exhibir su gran momento ante PSG en octavos de la Champions

El equipo que dirige Ole Gunnar Solskjær quiere dar el golpe en el torneo continental.

El encuentro podrás seguirlo por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Foto: Archivo Manchester United de Alexis sale a exhibir su gran momento ante PSG en octavos de la Champions

Manchester United y Paris Saint-Germain (PSG) abrirán este martes a las 17:00 horas (20:00 GMT) en Old Trafford los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, en un encuentro en el que el equipo del chileno Alexis Sánchez quiere ratificar su gran momento. 

Desde la salida del portugués Jose Mourinho, el elenco que ahora dirige Ole Gunnar Solskjaer no ha perdido en su encuentros por liga y copas domésticas, por lo que el de este martes supone un gran desafío para el noruego y sus pupilos. 

El entrenador afirmó que deben mostrar su mejor cara en el choque de ida y advirtió que "tenemos que redescubrir la forma de jugar del Manchester United, y no creo que muchos equipos disfruten de sus noches en Old Trafford cuando estamos bien".

Se espera que Solskjaer envíe al terreno de juego a David De Gea; Ashley Young, Victor Lindelöf, Phil Jones, Luke Shaw; Ander Herrera, Nemanja Matic, Paul Pogba; Jesse Lingard, Marcus Rashford y Alexis Sánchez.

PSG, en tanto, llega con algunas dudas por las lesiones de Edinson Cavani y Neymar, algo que merma sus opciones, aunque toda la confianza está puesta en Kylian Mbappé. 

Los más probables 11 del equipo parisino serán: Gianluigi Buffon; Thilo Kehrer, Thiago Silva, Presnel Kimpembe, Juan Bernat; Marquinhos, Marco Verratti, Dani Alves; Ángel Di Maria, Julian Draxler; y Kylian Mbappé.

El encuentro podrás seguirlo desde el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.