Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Lukaku y Brozovic protagonizaron un duro altercado en el camarín de Inter de Milán

El belga y el croata se enfrascaron en una discusión que casi se va a las manos tras el empate ante Slavia Praga por la Champions League.

Foto: EFE Lukaku y Brozovic protagonizaron un duro altercado en el camarín de Inter de Milán
Llévatelo:

El delantero belga Romelu Lukaku y el croata Marcelo Brozovic protagonizaron un fuerte altercado en el camarín de Inter de Milán, cuadro donde milita el atacante chileno Alexis Sánchez, tras el empate 1-1 ante Slavia Praga por la fase grupal de la Champions League. 

De acuerdo a lo señalado por La Gazzeta dello Sport, el ex Manchester United le pidió al equipo un mayor aporte ofensivo y les recriminó que no hayan seguido las indicaciones del técnico Antonio Conte. 

Las palabras de Lukaku no cayeron bien en Brozovic, quien las tomó como algo personal y tuvo un duro cara a cara con su compañero de equipo.

Según el mismo matutino, el incidente pudo terminar a golpes de no ser por la intervención del resto del plantel. 

Pese a que el medio italiano no da mayores detalles sobre la participación de Alexis, sitios ingleses como el Daily Mail afirman que el tocopillano habría sido quien separó la pelea intercediendo a favor de Lukaku.