Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Luciano Spalletti: Todo niño que quiere ser futbolista sueña con una camiseta de Messi

El DT de Inter de Milán anticipó el duelo del martes por la Liga de Campeones.

Foto: EFE Luciano Spalletti: Todo niño que quiere ser futbolista sueña con una camiseta de Messi
Llévatelo:

El técnico de Inter de Milán, Luciano Spalletti, consideró este lunes que el duelo contra FC Barcelona de este martes en la Liga de Campeones es "la ocasión para ver" si los milaneses tienen el nivel para tutear "a cualquiera".

Spalletti consideró que medirse con Barcelona significa jugar "al más alto nivel de dificultad" y que el poderío de los azulgranas es enorme con o sin el argentino Lionel Messi, en la rueda de prensa previa al partido de San Siro.

"Allí lo que hace la diferencia es la mentalidad de equipo, la manera de razonar, de saber expresar el máximo rendimiento. Luego Messi pone la guinda a todo eso", afirmó el entrenador toscano, antes de dedicar un sentido elogio al astro rosarino.

""Todo niño que se quiere convertir en futbolista sueña con tener una camiseta de Messi. Esta es la prueba de que es el mejor futbolista del mundo, que muestra toda la calidad que hace falta para practicar este juego", dijo.

Y agregó: "Va al doble de la velocidad con respecto a los demás a nivel de pensamiento. Puede tocar el balón cuatro veces en el tiempo en el que los demás lo tocan dos, y todavía le sobra tiempo".

Reconoció que la eventual presencia de Messi en San Siro, después de que el argentino se perdiera el choque del Camp Nou correspondiente a la primera vuelta, "es una preocupación para todos", aunque eso no cambiará la actitud del Inter.