Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lorenzo Insigne: Actualmente Messi es el mejor del mundo, pero Maradona es sagrado

La estrella de Napoli anticipó el cruce ante FC Barcelona de Liga de Campeones.

Foto: EFE Lorenzo Insigne: Actualmente Messi es el mejor del mundo, pero Maradona es sagrado
Llévatelo:

Lorenzo Insigne, capitán de Napoli, consideró este lunes que el argentino Lionel Messi es "actualmente el mejor del mundo", pero destacó que para los napolitanos el argentino Diego Armando Maradona "es sagrado", en la víspera de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra FC Barcelona.

"Actualmente Messi es el mejor del mundo, pero no le comparo con Maradona porque para nosotros los napolitanos Diego es sagrado. En este momento Messi es el mejor de todos", afirmó Insigne.

El Estadio San Paolo se prepara para la primera cita oficial entre Napoli y Barcelona, en el primer partido de Messi en el campo en el que Maradona,hizo historia al conquistar dos títulos ligueros y una Copa UEFA.

Insigne será uno de los líderes del equipo de Gennaro Gattuso este martes y advirtió sobre la importancia de encarar la cita con Barcelona sin dejarse frenar por el miedo.

"Debemos hacer un gran partido, en ataque y en defensa. Es un partido de ida y vuelta. Es un gran desafío, que nos fascina. Buscaremos marcar goles, pero sobre todo no recibirlos", afirmó el capitán del cuadro napolitano, sexto clasificado en la Serie A italiana.