Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Liverpool se impuso ante Atlético de Madrid en un vibrante partidazo de la Champions League

Antoine Griezmann anotó dos goles y fue expulsado por una brusca patada.

Diego Simeone evitó el saludo de despedida a Jurgen Klopp al final del juego.

Liverpool se impuso ante Atlético de Madrid en un vibrante partidazo de la Champions League
Llévatelo:

Liverpool impuso sus condiciones y cosecho una importante victoria este martes en la Champions al vencer por 2-3 a Atlético de Madrid, en un partidazo disputado en el Wanda Metropolitano.

El equipo inglés, con un ritmo avasallador, tomó ventaja tempranera ante un Atlético que pudo reaccionar y poner contra las cuerdas al rival, aunque fueron sus propios errores los que ocasionaron su derrota.

En los primeros minutos, el egipcio Mohamed Salah se mostró muy activo y en una gran jugada, dejó a tres rivales en el camino, sacó la zurda. En primera instancia celebró él por el remate, pero la repetición mostró que el balón se desvió por una acción de James Milner, a quien le fue otorgado el gol (8').

Atlético, golpeado, sufrió a los pocos minutos otro tanto, con un derechazo de Naby Keita desde fuera del área (13').

Parecía que el partido estaba cuesta arriba para Atlético, pero el equipo de Diego Simeone sacó a relucir su garra y despertó la ilusión de la remontada con un gol de Antoine Griezmann, quien desvió un disparo de Koke (20').

Pasada la media hora, el "Principito" desató la euforia en el estadio madrileño, tras recibir un pase de Joao Felix y definir el área (34').

En el complemento, el choque mantuvo su intensidad, pero ocurrió el primer gran problema para Atlético de Madrid: Griezmann fue expulsado, por una horrible patada en la cara a Roberto Firmino. Pese a sus reclamos, porque fue involuntario, se llevó la roja directa.

Pese a tener uno menos, Atlético resistió, pero un error propio en la defensa permitió un penal en el minuto 76. Salah tomó la responsabilidad y decretó el 2-3.

Atlético tuvo la chance de igualar minutos después luego que el árbitro alemán Daniel Siebert cobrara un penal en el área de Liverpool. Sin embargo, la jugada se revisó en el VAR y se desestimó el cobro, generando la moletia del público y el cuerpo técnico del "Colchonero".

Tras el pitazo del árbitro, la tensión seguía en el ambiente y Simeone partió rápidamente al camarín, visiblemente molesto, y evitando el saludo de despedida con su par alemán, Jurgen Klopp.

Con el resultado, Liverpool quedó firme como puntero del Grupo B, con nueve puntos, seguido de Atlético y Porto, ambos con cuatro positivos. Último esta AC Milan, sin unidades, tras sumar en esta jornada una nueva derrota ante el cuadro portugués en el Estadio do Dragao, en Portugal.

La próxima fecha de Champions, la primera semana de noviembre, será con aroma de revancha, ya que Liverpool y Atlético se verán otra vez las caras, en Anfield Road.