Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Liverpool homenajeará a la Reina Isabel II en Champions League contra Ajax

Los de Anfield rendirán honores a la figura de la anterior soberana británica.

Foto: Liverpool / Facebook Liverpool homenajeará a la Reina Isabel II en Champions League contra Ajax
Llévatelo:

Liverpool homenajeará la figura de la reina Isabel II, fallecida el pasado jueves, en su partido de Champions League contra Ajax, este martes 13 de septiembre.

En un comunicado, el elenco "red" informó que se guardará un minuto de silencio antes del arranque del encuentro y los dos equipos llevarán brazaletes negros en señal de respeto. Además, las banderas ondearán a media asta en el estadio y se mantendrán así durante el tiempo que dura el período de duelo.

Además, los escudos del club en todas las prlataformas de redes sociales se cambiaron a tonos blanco y negro, en señal de luto.

En el escrito también se recordó la reclación de la institución con la monarca, quien acudió a la inauguración de la galería Centenary Stand de su estadio en 1993 y entregó el trofeo de campeón al capitán Ron Yeats en la final de la FA Cup 1965.