Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Lenny Kravitz liderará el show musical en la previa de la final de la Champions League

El estadounidense pondrá parte de la música en Wembley el próximo 1 de junio.

Foto: Champions League Lenny Kravitz liderará el show musical en la previa de la final de la Champions League
Llévatelo:

La estrella de rock estadounidense Lenny Kravitz liderará el show musical de la final de la UEFA Champions League, que jugarán Real Madrid y Borussia Dortmund el próximo 1 de junio en Wembley.

Kravitz fue anunciado por la organización del evento y se mostró contento: "Me siento realmente lleno de energía antes de mi actuación en el espectáculo inaugural de la final de la UEFA Champions League en Londres, una ciudad que ocupa un lugar especial en mi corazón Va a ser un evento muy emocionante antes de una final que significa mucho para muchos".

"Es una excusa perfecta para reunirnos y disfrutar de la música y el sentimiento de camaradería, unión y unidad, y estamos ansiosos por hacerlo. mostrarles todo lo que tenemos reservado", añadió.

El director de marketing de la UEFA, Guy-Laurent Epstein, sostuvo: "El espectáculo inaugural de la UEFA Champions League de este año pondrá de pie a los aficionados cuando la legendaria estrella de rock Lenny Kravitz suba al escenario para ofrecer una de sus actuaciones características antes de la final de la Liga de Campeones".

La definición del torneo más importante de clubes de Europa se llevará a cabo en la fecha señalada a partir de las 15:00 horas (19:00 GMT) y el espectáculo artístico será en minutos previo.