Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

La dura respuesta de Araujo a compañero que lo criticó por su expulsión ante PSG

Ilkay Gündogan señaló, de manera indirecta, que la tarjeta roja recibida por el defensor uruguayo fue clave de la derrota del FC Barcelona ante el PSG.

Foto: IconSport La dura respuesta de Araujo a compañero que lo criticó por su expulsión ante PSG

La eliminación de la Liga de Campeones a manos del Paris Saint-Germain ha generado un terremoto en el FC Barcelona, a horas de jugarse el clásico frente a Real Madrid. El camarín del cuadro azulgrana está convulsionado después de que Ilkay Gündogan señalase de manera indirecta ante los medios de comunicación a Ronald Araujo como el principal responsable de la derrota ante el cuadro parisino.

Araujo fue expulsado a la media hora de juego, y cuando el FC Barcelona estaba en ventaja de 1-0 sobre el PSG. Tras su expulsión, el cuadro francés subió su nivel, desdibujó a los catalanes y los eliminó de la Champions League tras superarlos por un contundente 4-1. 

"Es difícil, pero en estos momentos cruciales debes tener claro que llegarás al balón. Si no consigues llegar al balón, debes dejarlo ir. Prefiero conceder el gol o dejar un delantero en el uno contra uno. Darle la oportunidad a nuestro portero de que la salvara. O incluso conceder el gol, pero ponerte con un hombre menos tan temprano... Tantos minutos con 10... te mata", dijo Gündogan al término del partido.

Sus palabras no cayeron nada bien y este jueves Ronald Araujo, en un acto solidario, lanzó un dardo al jugador alemán que hace pensar en un posible conflicto dentro del vestuario culé.

Preguntado por las palabras de su compañero, el charrúa fue tajante. "Prefiero guardarme lo que pienso para mi. Yo tengo unos códigos y valores que hay que respetar", comentó el uruguayo, con rostro serio, en lo que puede ser un problema más para un Barcelona que, tras su eliminación del certamen europeo, afronta este fin de semana el 'clásico' frente al Real Madrid.