Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Kylian Mbappé: Necesitaremos a Messi en los partidos que cuentan

El delantero francés valoró al argentino, autor de un doblete ante Club Brujas en la Champions.

Kylian Mbappé: Necesitaremos a Messi en los partidos que cuentan
Llévatelo:

El francés Kylian Mbappé, delantero de París Saint-Germain y autor de dos de los cuatro goles de su equipo ante Club Brujas (4-1) en la Champions, aplaudió la mejora del argentino Lionel Messi y señaló que necesitarán la mejor versión del séptuple ganador del Balón de Oro en los partidos que importan.

"Le necesitaremos en los partidos que cuentan. Lo de hoy va a ayudar a que se integre en el equipo y en los próximos partidos podrá dar el máximo", dijo el jugador al término del encuentro sobre el argentino, quien también marcó un doblete.

Mbappé señaló que aunque no se jugaban nada contra Brujas, querían dar una alegría a su afición. "Queríamos calentar al público y es lo que hemos hecho. Todavía podemos mejorar, pero hemos hecho nuestro trabajo", agregó.

El delantero reconoció que si no han acabado primeros de su grupo es porque hubo momentos de "mucha debilidad" y lo atribuyó al tiempo necesario para la adaptación de los nuevos jugadores.

Más de Liga de Campeones

Sin artículos relacionados.