Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Klopp tras el empate entre Liverpool y Bayern: No fue una noche de Champions viendo el resultado

El técnico de los "reds" quedó algo disconforme por no lograr vencer a los bávaros.

Foto: EFE Klopp tras el empate entre Liverpool y Bayern: No fue una noche de Champions viendo el resultado
Llévatelo:

El técnico de Liverpool, Jürgen Klopp, aseguró este miércoles que el empate sin goles ante Bayern Munich por los octavos de final de Champions League no fue el resultado que esperaban, apuntando a que no fue digno de un choque por el torneo europeo.

Pese a que los "reds" llevaron el encuentro y tuvieron las ocasiones más claras de gol a su favor fallaron en los metros finales, donde no estuvieron nada acertados de cara al arco de Manuel Neuer.

"En las primera parte tuvimos las mejores ocasiones. No puedo recordar ni una chance para el rival en el segundo tiempo. No fue una noche de Champions viendo el resultado", afirmó el entrenador alemán en rueda de prensa tras el partido.

"Si Bayern hubiera tenido más confianza habría habido más espacios. Los centrales de ambos equipos tuvieron mucho tiempo la pelota por lo que no pasaron muchas cosas. Tuvimos nuestros momentos y en esos momentos hay que marcar", sentenció.

La revancha de la serie será el próximo 13 de marzo en el Allianz Arena.