Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Juventus quedó fuera de la Champions pese a triunfo sobre Olympique de Lyon

El elenco francés clasificó gracias a su gol de visita en Turín.

Enfrentará a Manchester City en cuartos de final.

Juventus quedó fuera de la Champions pese a triunfo sobre Olympique de Lyon
Llévatelo:

Juventus fue eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones. El equipo "bianconero", local en Italia, ganó 2-1 a Olympique de Lyon, pero el cuadro francés avanzó gracias al triunfo en la ida (1-0) y el gol anotado como visita este viernes en Turín.

El conjunto galo puso en aprietos a los turineses en los primeros compases, gracias al descaro del holandés Memphis Depay, quien en el minuto 12 definió un penal a lo "Panenka", picando el balón para el 0-1.

La "Vecchia Signora" cargó en ofensiva en busca de la remontada y se ilusionó gracias a la figura de su estrella portuguesa. Primero, con un penal para el empate, y en la segunda parte, con un bombazo desde fuera del área.

Sin embargo, Lyon aguantó el resultado y logró una histórica clasificación, a 10 años de la última vez que estuvo en cuartos de final de la Champions. Para la Juve, en cambio, fue un nuevo fracaso europeo, ya que desde 1996 que no ganan la "Orejona".

El resultado también supone un golpe para CR7. Su objetivo era devolver a la gloria europea a Juventus. Sin embargo, por primera vez en 10 años, el portugués queda fuera de la fase de cuartos de final.

En la próxima fase, Olympique de Lyon viajará a la burbuja de Lisboa, para enfrentar a Manchester City, que también dio un golpe y se consolidó como favorito al eliminar a Real Madrid.

Estadísticas