Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juventus quedó con un pie en cuartos de final tras aplastar a Celtic en Glasgow

El elenco de Arturo Vidal, no tuvo problemas para llevarse la victoria en su visita a Escocia.

En tanto, Mauricio Isla no fue citado.

Foto: EFE Juventus quedó con un pie en cuartos de final tras aplastar a Celtic en Glasgow
Llévatelo:

Juventus consiguió un excelente resultado tras su visita a Glasgow, ya que venció por 3-0 a Celtic en el encuentro de ida por los octavos de final de la Champions League. En la escuadra italiana fue titular Arturo Vidal, quien disputó todo el encuentro.

La apertura de la cuenta llegó a penas arrancó el partido, cuando Alesandro Matri aprovechó un grosero error por parte del defensa nigeriano de Celtic, Efe Ambrose, a los tres minutos.

Luego del tanto, el partido careció de acciones de riesgo. El conjunto turinés decidió replegarse, mientras Celtic trataba de llegar al arco que defendió Gianluigi Buffon a través de centros largos, que siempre terminaron en cabezas rivales.

En la recta final del encuentro, Juventus decidió atacar y a los 77' Claudio Marchisio puso el 2-0, mientras que Mirko Vucinic a los 83' selló el definitivo 3-0 a favor de los visitantes.

En el encuentro estuvo presente Arturo Vidal, quien actuó todo el encuentro cumpliendo una aceptable actuación. En tanto, Mauricio Isla no fue citado en el elenco de Turín.

La revancha se disputará el 6 de marzo en el Juventus Stadium.