Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juventus desafía al sorprendente Celtic por octavos de final de la Liga de Campeones

El cuadro de Arturo Vidal y Mauricio Isla abre los fuegos en octavos del certamen.

Podrás seguir el partido por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: EFE Juventus desafía al sorprendente Celtic por octavos de final de la Liga de Campeones
Llévatelo:

Juventus, club de los chilenos Arturo Vidal y Mauricio Isla, desafiará este martes al sorprendente Celtic de Glasgow por el duelo de ida de octavos de final de la Liga de Campeones, cuando los visite en la capital escocesa desde las 16:45 horas (19:45 GMT).

Los pupilos de Antonio Conte llegan al pleito tras vencer a Fiorentina 2-0 en su último duelo de la liga italiana, por lo que esperan mantener el buen nivel que tienen en el torneo ante los albiverdes.

Vidal asoma como titular indiscutible en el centro del campo de la "vecchia signora", acompañando a Andrea Pirlo y Claudio Marchisio, mientras Isla puede ir al banco de suplentes.

En esa línea, la alineación más probable sería con Gianluigi Buffon; Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Martín Cáceres, Stephan Lichsteiner; Vidal, Pirlo, Marchisio, Kwadwo Asamoah; Mirko Vucinic y Alessandro Matri.

Por su parte, los británicos volverán a disputar un duelo de la ronda de los 16 mejores del certamen europeo tras cinco años y esperan aprovechar su localía, que ya les sirvió para vencer a FC Barcelona en la fase de grupos.

La alineación de los pupilos de Neil Lennon será con Fraser Forster; Adam Matthews, Mark Wilson, Charlie Mulgrew, Mikael Mustig; Kris Commons, Joe Ledley, Victor Wanyama; Georgios Samaras, James Forrest y Gary Hooper.

El compromiso usted podrá seguirlo íntegramente por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.