Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juventus buscará abrochar su paso a los cuartos de final de la Champions ante Celtic

Mauricio Isla asoma como titular, mientras que Arturo Vidal será titular.

En la ida los italianos se impusieron por 0-3 en Escocia.

Foto: Achivo Juventus buscará abrochar su paso a los cuartos de final de la Champions ante Celtic
Llévatelo:

Juventus de Italia buscará este miércoles asegurar su paso a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa a partir de las 16:45 horas (19:45 GMT) ante Celtic FC, equipo al que derrotó en Escocia por 0-3.

El buen triunfo conseguido en Glasgow le entrega cierta tranquilidad al equipo de Antonio Conte, sin embargo, el cuadro de los chilenos Arturo Vidal y Mauricio Isla no se confían y dispondrán de lo mejor que tienen disponible para el cotejo.

El cuadro turinés tendrá bajas importantes, ya que el italiano Claudio Marchisio y el suizo Stephan Lichtsteiner están suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas, además de los zagueros Giorgio Chiellini y Martín Cáceres que presentan molestias físicas.

Uno que tendría una buena oportunidad debido a las bajas será Mauricio Isla quien será de la partida y ocupará el sector derecho del mediocampo.

Por lo tanto Juventus FC formaría con: Gianluigi Buffon; Andrea Barzagli, Luca Marrone, Leonardo Bonucci; Mauricio Isla, Paul Pogba, Andrea Pirlo, Emanuele Giaccherini, Kwadwo Asamoah; Fabio Quagliarella y Alessandro Matri.

En tanto, los escoceses quieren ir por el milagro por lo que el director técnico Neil Lennon dispondrá de su mejor contingente para intentar la hazaña.

Celtic FC alinearía con: Fraser Forster; Adam Matthews, Kelvin Wilson, Efe Ambrose, Emilio Izaguirre; Víctor Wanyama, Charlie Mulgrew, James Forrest; Biram Kayal, Gary Hooper y Kris Commons

El encargado de impartir justicia en el Juventus Stadium de Turín será el turco Firat Aydinus. El partido podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

A la misma hora jugarán en la capital francesa, Paris Saint-Germain y Valencia. En la ida jugada en España ganaron los galos por 2-1.