Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Juventus aplastó a FC Nordsjaelland por Liga de Campeones con gol de Arturo Vidal

Mauricio Isla dio la asistencia en el primer gol.

El ex Colo Colo fue sustituido por una molestia en el tobillo derecho.

Foto: EFE Juventus aplastó a FC Nordsjaelland por Liga de Campeones con gol de Arturo Vidal
Llévatelo:

Una contundente victoria consiguió Juventus por 4-0 sobre FC Nordsjaelland por la Liga de Campeones de Europa. El chileno Arturo Vidal anotó la segunda cifra del partido y fue sustituido por una molestia en el tobillo derecho.

En tanto, Mauricio Isla fue titular y jugó todo el partido. El Ex Udinese dio la asistencia para el primer gol del cuadro turinés.

Cuando corrían sólo siete minutos de partido, Isla tuvo una lucida jugada. Tras un rápido desborde cedió para Claudio Marchisio, quien abrió el marcador desde el centro del área.

En el minuto 23, el turno fue de Arturo Vidal que tras perder una balón en el área danesa logró recuperarse para aumentar la ventaja en el Juventus Stadium de Turín.

A los 37', tras un excelente centro de Andrea Pirlo, Sebastian Giovinco anotó tranquilizador 3-0 sobre el cuadro de Dinamarca que mostró un juego muy discreto durante todo el partido.

En la segunda etapa, Arturo Vidal abandonó el terreno de juego por precaución. El volante nacional sintió molestias en el tobillo derecho por lo que fue reempalzado por Paul Pogba a los 53 minutos.

Cuando estaba todo resuelto, Fabio Quagliarella anotó el definitivo 4-0 tras un pase de cabeza de Alessandro Matri.

Con el triunfo, Juventus se mantuvo en la tercera ubicación del Grupo E con seis puntos, uno menos que Chelsea que derrotó por 3-2 a Shakhtar Donetsk que suma las mismas unidades que el cuadro inglés.

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto