Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jürgen Klopp: Con lo bueno que es, habría pagado el doble por Alisson

El técnico de Liverpool le dio crédito al portero luego de su gran actuación ante Napoli.

Foto: EFE Jürgen Klopp: Con lo bueno que es, habría pagado el doble por Alisson
Llévatelo:

El entrenador de Liverpool, Jürgen Klopp, terminó muy feliz por la victoria de su equipo 1-0 ante Napoli en la Liga de Campeones y destacó el enorme trabajo que hizo el portero Alisson, quien dejó en blanco su estantería.

Incluso, el brasileño logró una importante tapada en los descuentos del compromiso, que le hicieron erigirse como la gran figura defensiva del equipo inglés, que además clasificó a octavos de final.

Por ello, el DT alemán dijo que si hubiese sabido que el ex meta de AS Roma era tan bueno, habría pagado más dinero del que invirtió el equipo rojo para llevarlo hasta Anfield.

"Si hubiese sabido que Alisson era así de bueno, habría pagado el doble. No fue solo la parada. Tuvo muchas cosas que hacer esta noche. La tranquilidad que tiene con la pelota nos ayuda en la creación y cuando sale al cruce es espectacular. Y, sí, esa parada fue sencillamente increíble", dijo tras el partido.

En cuanto al pleito, sostuvo que "no sé si un entrenador puede estar más orgulloso de su equipo que lo que estoy yo. La única cosa positiva del partido en Nápoles es que éramos nuestro hermano gemelo feo, no nosotros. Hoy tuvimos una oportunidad de demostrar más que lo que hicimos en Italia".