Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Josep Guardiola sigue sin superar el registro de Manuel Pellegrini con el City en Champions

El técnico español sólo ha alcanzado los cuartos de final con los "ciudadanos", a diferencia del ingeniero que llegó hasta semifinales.

Josep Guardiola sigue sin superar el registro de Manuel Pellegrini con el City en Champions
Llévatelo:

Josep Guardiola, técnico de Manchester City, sigue sin poder superar el registro del entrenador chileno Manuel Pellegrini con los "ciudadanos" en la Champions League, tras quedar fuera de la presente edición este martes a manos de Tottenham en cuartos. 

El ingeniero alcanzó las semifinales con los "citizens" en la temporada 2015-2016, venciendo a París Saint-Germain en la ronda de los ocho mejores para después quedar eliminado ante Real Madrid. 

Tras asumir en el City, Guardiola llegó a octavos en 2016-2017, instancia en la que perdió ante AS Mónaco, y después a cuartos en la versión siguiente en la que fue superado por Liverpool.

La eliminación de este miércoles ante los "Spurs" deja nuevamente al español por debajo del nacional en el historial de Manchester City en el torneo de clubes más importante del continente. 

Más de Liga de Campeones

Sin artículos relacionados.