Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Inter de Vidal y Alexis debuta en Champions ante un complicado Borussia Monchengladbach

Los chilenos tienen su estreno internacional con el "nerazzurro" en la fase de grupos.

Inter de Vidal y Alexis debuta en Champions ante un complicado Borussia Monchengladbach
Llévatelo:

Inter de Milán, elenco en el que militan los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, hace su estreno internacional este miércoles al enfrentar a Borussia Monchengladbach en el Grupo B de la Champions League. 

El elenco "nerazzurro" buscará pasar rápidamente la página de la derrota en el derbi ante AC Milan el pasado fin de semana en la Serie A, encuentro en el que vieron acción tanto el tocopillano como el "Rey", este último siendo titular. 

Vidal asoma otra vez como opción desde el arranque en el equipo lombardo. En el caso de Alexis, está contemplado para jugar, siendo el propio técnico Antonio Conte el que afirmó que podría usarlo desde el primer minuto de partido. 

Pese a que no está confirmada, la alineación tentativa con la que saldrá Inter es con: Samir Handanovic; Danilo D'Ambrosio, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni; Achraf Hakimi, Nicolo Barella, Arturo Vidal, Ivan Perisic; Stefano Sensi; Lautaro Martinez y Romelu Lukaku.

Borussia Monchengladbach en tanto, arriba al "Giussepe Meazza" en medio de un irregular arranque en la Bundesliga, donde registran un triunfo, dos empates y una derrota

De igual manera, el conjunto alemán suele ser un rival bastante complicado en el plano internacional, y sabe de competir en Champions en años anteriores. El posible equipo que pararán los dirigidos por Marco Rose será con: Sommer; Lainer, Ginter, Elvedi, Wendt; Kramer, Neuhaus; Hofmann, Stindl, Thuram; Embolo.

El duelo entre Inter y Borussia Monchengladbach tendrá lugar este miércoles a partir de las 16:00 horas de nuestro país, y podrás seguir toda la acción junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl. y la transmisión de ESPN