Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Inter de Milán sufrió baja de Cuadrado para estreno en la Champions

El colombiano se quedará en Italia.

Inter de Milán sufrió baja de Cuadrado para estreno en la Champions
Llévatelo:

El colombiano Juan Cuadrado, carrilero de Inter de Milán, no viajará a San Sebastián para el duelo ante Real Sociedad por la Liga de Campeones debido a una inflamación del tendón en su rodilla izquierda que arrastra desde la pasada semana.

La nueva incorporación nerazzurri, procedente de Juventus, no jugó ni el segundo partido con su selección el pasado 13 de septiembre -ante Chile- ni el derbi ante AC Milan del pasado sábado.

Este martes, además, no se entrenó junto al resto de sus compañeros y realizó trabajo específico para poder estar disponible en el duelo de este fin de semana ante Empoli.

El italiano Simone Inzaghi, técnico de Inter, perdió así a uno de los recambios para el carril derecho que ya había utilizado en los tres primeros partidos de Serie A.

De esta manera, el francés Benjamin Pavard, también reciente fichaje, se posiciona como la principal alternativa durante la segunda mitad para el neerlandés Denzel Dumfries o incluso para el italiano Matteo Darmian, que actuará previsiblemente en la línea de tres centrales.