Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Inter de Milán rescató un valioso triunfo ante Porto en la ida de los octavos de final

El elenco "Nerazzurri" dio el primer golpe en las eliminatorias de la Champions.

Foto: @Inter Inter de Milán rescató un valioso triunfo ante Porto en la ida de los octavos de final
Llévatelo:

Inter de Milán rescató un valioso triunfo este miércoles en la ida de los octavos de final de la Champions League, al imponerse con un exigido 1-0 a Porto en el "Giuseppe Meazza" y quedar bien parado para la revancha. 

En el primer tiempo fueron los locales los que tuvieron más intención para atacar y generar peligro de cara al arco rival, pero Lautaro Martínez y Edin Dzeko no estuvieron del todo finos, aunque antes de irse al descanso el arquero Diogo Costa tuvo una sensacional tapada a Alessandro Bastoni para evitar el primero. 

Los inicios de la segunda mitad se revirtieron y tuvieron con mayor protagonismo a la escuadra lusa, que tuvo oportunidades con Mehdi Taremi o Zaidu, pero que no llegaron a hacer trabajar a André Onana. 

Fue transcurriendo el complemento y el punto de quiebre llegó a los 78' con la expulsión de Otavio por doble amarilla (la primera la tuvo en los 41'). Los lombardos quedaron con ventaja numérica en el terreno de juego y eso lo aprovechó Romelu Lukaku, que vino desde la banca en reemplazo de Dzeko y a los 86' se encontró con una inmejorable chance para definir y anotar el único gol del compromiso. 

De esta manera, Inter tomó la mínima ventaja en la serie, y la revancha se jugará el próximo 14 de marzo en el Estadio Dragao.