Inter de Milán quiere frenar al sorprendente Sheriff y lograr su primer triunfo en la Champions

El cuadro de Arturo Vidal y Alexis Sánchez recibe al equipo revelación y líder del Grupo D a las 16:00 horas en el "Giuseppe Meazza".

Inter de Milán quiere frenar al sorprendente Sheriff y lograr su primer triunfo en la Champions
Llévatelo:

Inter de Milán, con Alexis Sánchez y Arturo Vidal en la banca, recibirá este martes a las 16:00 horas (19:00 GMT) al sorprendente Sheriff Tiraspol en el "Giuseppe Meazza", con el objetivo de lograr su primer triunfo en el Grupo D de la Champions League.

El cuadro neroazzurro está tercero en la tabla, con solo un punto, tras perder con Real Madrid y empatar con Shakhtar, por lo que espera hacerse fuerte en el barrio de San Siro y presionar en la lucha por clasificar a la fase de octavos de final del torneo continental.

Además, Inter llega herido por la derrota con Lazio en Roma en la Serie A, por lo que está obligado a mostrar su mejor versión ante su afición.

El técnico Simone Inzaghi, en la previa, destacó el buen trabajo de los chilenos Vidal y Sánchez en los entrenamientos, aunque no dio luces sobre posible titularidad. De acuerdo a la prensa italiana, ambos estarán en la banca, luego de haber tenido descanso el fin de semana.

La formación de Inter será con Samir Handanovic; Alessandro Bastoni, Stefan de Vrij, Milan Skriniar; Ivan Perisic, Matías Vecino, Marcelo Brozovic, Nicolo Barella, Denzel Dumfries; Edin Dzeko y Lautaro Martínez.

Sheriff, en cambio, está primero, tras dos increíbles victorias sobre Shakhtar y Real Madrid, por lo que espera continuar en racha y seguir como "David" y derribar a otro "Goliat".

La formación de Sheriff será con Athanasiadis; Cristiano, Arboleda, Dulanto, Costanza; Thill, Addo; Castaneda, Kolovos, Traore; y Yakhshiboev.

El partido arrancará a las 16:00 horas y lo podrás seguir con la cobertura del Marcador Virtual de AlAIreLibre.cl.