Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Inter de Milán derribó a Slavia Praga a punta de golazos y se ilusiona con avanzar en Champions

El equipo de Alexis Sánchez ganó en República Checa y deberá jugarse la vida ante FC Barcelona.

Foto: EFE Inter de Milán derribó a Slavia Praga a punta de golazos y se ilusiona con avanzar en Champions
Llévatelo:

Inter de Milán logró una revitalizadora victoria en República Checa por 1-3 sobre Slavia Praga que le da la opción de avanzar a octavos de final de la Liga de Campeones, aunque para ello debe conseguir un buen resultado ante FC Barcelona en la fecha final del Grupo F. 

El equipo italiano, sin el lesionado Alexis Sánchez, se puso en ventaja a los 19' por medio de Lautaro Martínez, pero la ventaja duró sólo hasta los 35' cuando Tomas Soucek logró de penal el 1-1 parcial.

Antes, a los 35', Romelu Lukaku había anotado legítimamente, pero la conquista fue anulada por que el VAR decidió revisar la jugada del penal que terminó con el empate del cuadro checo. 

El belga tuvo su revancha a los 81' con una contra prodigiosa en la que se pasó hasta al arquero para poner en ventaja a los "neoazurris". 

Luego, a los 88, el turno fue de Lautaro Martínez que anotó nuevamente con un perfecta volea dentro del área para cerrar el encuentro. 

Inter llegó a siete puntos y quedó segundo detrás del clasificado FC Barcelona, aunque con las mismas unidades que Borussia Dortmund que cerrará de local ante Slavia Praga.

Los lombardos, en tanto, también despiden la fase de grupos de local, pero ante los catalanes, partido que deben ganar para asegurar un cupo en octavos de final.