Inter de Alexis y Vidal recibirá a Real Madrid en duelo clave para sus aspiraciones en Champions

Los lombardos están últimos en el Grupo B de la Liga de Campeones.

Foto: Inter Inter de Alexis y Vidal recibirá a Real Madrid en duelo clave para sus aspiraciones en Champions
Llévatelo:

Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal recibirá este miércoles a Real Madrid en el Estadio "Giuseppe Meazza" en duelo clave para sus aspiraciones en el Grupo B de la UEFA Champions League.

Se espera que Vidal sea titular en este compromiso, comandando el mediocampo "neroazurro", y que Alexis espere en el banco de suplentes, ya que el técnico Antonio Conte reveló este martes que solo en condiciones particulares alineará a "Maravilla" junto a Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, dupla de delanteros que se perfila como titular ante los "merengues".

Se trata de un partido muy relevante para los lombardos, ya que se ubican en el último lugar de su zona con dos puntos y una derrota puede dejarlos con la clasificación muy cuesta arriba para las dos fechas finales.

La formación que preparó Conte para este compromiso será: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Acraf Hakimi, Nicolo Barella, Roberto Gagliardini, Vidal, Ashley Young; Lautaro y Lukaku.

Por su parte, los madridistas también necesitan triunfar, debido a que acumulan cuatro puntos y si pierden contra la escuadra interista se verán sobrepasados y también tendrán obligaciones para las jornadas finales.

Zinedine Zidane tendrá las importantes bajas de su capitán Sergio Ramos y su goleador Karim Benzema, además de Federico Valverde, Luka Jovic y Alvaro Odriozola, todos por lesión, junto al brasileño Eder Militao por sospecha de Covid-19, por lo que tendrán un equipo diezmado en Italia.

La alineación que trabajó Zidane en la previa fue: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Raphael Varane, Nacho Fernández, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Marco Asensio, Mariano Díaz y Vinicius Junior.

Este compromiso se jugará a partir de las 17:00 horas (20:00 GMT), será arbitrado por el inglés Anthony Taylor y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.