Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Hinchas de Real Madrid ovacionaron a Ronaldo en su retorno a las canchas

Dejando atrás viejas rencillas con la parcialidad "merengue", el atacante brasileño sumó sus primeros minutos en la temporada y fue aplaudido de pie por los fanáticos en el "Santiago Bernabéu".

Llévatelo:

La afición del Estadio "Santiago Bernabéu" recibió con una estruendosa ovación y en pie el regreso del brasileño Ronaldo Nazario, que sustituyó a Ruud Van Nistelrooy en el minuto 72 de la victoria por 5-1 sobre Dinamo de Kiev en la Liga de Campeones, y volvió a jugar por Real Madrid como no hacía desde el pasado 8 de abril.

 

Con zapatos amarillas y los colores de la selección brasileña en el talón, Ronaldo recibió su primera ovación cuando en el minuto 62 saltó a calentar y piuo punto y final a su proceso de recuperación.

 

Pese a que el técnico Fabio Capello había anunciado que aún le quedaba una semana para regresar, el lunes recurrió al delantero brasileño cuando Van Nistelrooy dudó de su participación ante el alumbramiento de su mujer.

 

Finalmente, tras ser padre en la pasada madrugada, el holandés jugó de titular y tras marcar dos goles dejó su puesto a Ronaldo, que disputó sus primeros minutos de la temporada.

 

Ronaldo no jugaba con Real Madrid desde el pasado 8 de abril, fecha en la que ante Real Sociedad marcó su gol 100 como "merengue" y sufrió una rotura muscular, de la que no se recuperó hasta disputar el Mundial de Alemania con la selección brasileña.

 

Tras ser eliminado de la Copa decidió operarse en Río de Janeiro de la calcificación que sufrió en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda y se perdió la pretemporada con Real Madrid.

 

El pasado 1 de septiembre comenzó a tocar balón y de forma progresiva aumentó la carga de trabajo hasta unirse al grupo.

 

Tras unas vacaciones en el que estuvo cerca de regresar a Italia, por el interés de AC Milán e Inter de Milán, el público del estadio "Santiago Bernabéu" le ovacionó en todo momento y olvidó viejas rencillas. (EFE)