Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Griezmann y su relación con Messi: Es difícil que nos hablemos

El francés habló sobre cómo se lleva con el argentino en FC Barcelona.

Foto: EFE Griezmann y su relación con Messi: Es difícil que nos hablemos
Llévatelo:

El atacante de FC Barcelona Antoine Griezmann habló acerca de su relación con el argentino Lionel Messi, con quien comparte en el club catalán, y reconoció que ambos son jugadores que hablan poco.

"Al final no es alguien que habla mucho, yo tampoco, así que es difícil que nos hablemos. Le he llevado algún mate, así que estamos en la buena dirección. Hay que aprender de la conexión, mejorarla. Aquí estoy para ayudar", señaló.

También el galo reconoció que es su sueño ganar la Champions League: "Es el sueño de todos. Es uno de mis sueños, tengo muchos. La Champions es mi objetivo, mi sueño".

Además se refirió al reencuentro con su ex compañero en Atlético de Madrid Diego Godín este miércoles, que ahora juega en Inter de Milán: "El partido especial fue en el Mundial porque es la primera vez que jugamos en contra. Godín es un gran amigo, un ejemplo para mí. Es el padrino de mi hija. Sé algunos truquitos para pillarle mañana", avisó.

FC Barcelona enfrenta a Inter de Milán el miércoles en el Camp Nou, por la Liga de Campeones.