Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gennaro Gattuso: Messi hace cosas que solo veo en el PlayStation

El DT de Napoli anticipó el duelo del martes por Champions.

Foto: EFE Gennaro Gattuso: Messi hace cosas que solo veo en el PlayStation
Llévatelo:

Gennaro Gattuso, técnico de Napoli, destacó el crecimiento de Barcelona, su rival este martes en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, tras la llegada de Quique Setién al banco y advirtió que el argentino Lionel Messi, al que definió como el mejor del mundo, es solo la guinda a un equipo de enorme potencial.

"Estaré satisfecho si veo a un Napoli que juega con la cabeza alta, sin miedo, sin dar sensación de estar preocupado. Quiero ver a un equipo vivo, que juega hasta el final. Nosotros debemos hacer un gran partido de equipo. No existe solo Messi", aseguró, antes de expresar toda su admiración por el número 10 de Barcelona.

"Lleva muchos años siendo el jugador más grande. Es el más grande no solo a nivel técnico, sino por como vivió su carrera. Nunca dijo una palabra equivocada, siempre perfecto. Es increíble. Hace cosas que solo veo en el PlayStation y lo veo hacer cosas impensables", afirmó.

No quiso hacer comparaciones con el argentino Diego Armando Maradona, leyenda eterna del club que llegó al cuadro italiano precisamente procedente desde Barcelona, aunque admitió que ve elementos similares.

"Diego es el dios del fútbol. Yo le vi en los vídeos. Nunca en el estadio, pero sé el campeón que fue, sé que fue uno de los más grandes del mundo. Pero ahora veo a Messi hacer lo que hacía Maradona. Y siento no haber visto a Diego en vivo", aseguró.

Gattuso expresó además su aprecio por Setién, del que trató de aprender cuando el actual técnico barcelonista entrenaba a Las Palmas.