Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

FC Barcelona y Arturo Vidal desafían a Slavia Praga para acercarse a octavos en la Champions

Un triunfo dejaría a los catalanes a un paso de la siguiente ronda.

El duelo podrás seguirlo en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Foto: Archivo FC Barcelona y Arturo Vidal desafían a Slavia Praga para acercarse a octavos en la Champions
Llévatelo:

Este martes, arranca la cuarta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa con el partido en que FC Barcelona de Arturo Vidal recibirá a Slavia Praga a partir de las 14:45 horas (17:45 GMT), buscando quedar a un paso de los octavos de final del torneo.

Por el Grupo F de la Champions, el equipo que dirige Ernesto Valverde quiere disipar las dudas dejadas el último fin de semana en la liga española, donde cayó por 3-1 ante Levante y obtener tres valiosos triunfos en el Camp Nou.

Sobre el equipo checo, el cuestionado DT azulgrana, apuntó que "es un rival que mantiene sus señas de identidad juegue donde juegue. Es lo que ha hecho hasta ahora. Un equipo ofensivo que intenta llegar muchas veces al área rival y con un gran despliegue físico".

Para el cruce de este martes, Valverde dejó fuera de la nómina al brasileño Arthur, con lo que Arturo Vidal será, casi seguro, titular, en un equipo que tendrá en el lesionado Luis Suárez a su principal ausente.

Así, Barcelona saltará al terreno de juego con: Marc-André Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Frenkie de Jong, Sergi Busquets, Vidal; Lionel Messi, Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé.

Slavia Praga, por su parte, necesita sumar de a tres para seguir con chances, pues lleva apenas un punto y peligra su futuro en el torneo.

Para esto, el equipo checo saltará a la cancha con: Ondrej Kolar; Vladimir Coufal, Ondrej Kúdela, Michal Frydich, Jan Boril; Lukas Masopust, Ibrahim Traoré, Tomas Soucek, Nicolae Stanciu; Peter Olayinka y Milan Skoda.

Por este mismo grupo, Inter de Milán, sin Alexis Sánchez que se recupera de una lesión, enfrentará a Borussia Dortmund, en un duelo clave para ambos en sus aspiraciones por avanzar. El duelo está programado para las 16:00 horas.

Estos encuentros podrás seguirlos desde el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.