Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

FC Barcelona recuperó a Ousmane Dembélé y Ronald Araujo antes del duelo con Napoli

El equipo catalán juega el sábado contra los italianos, por Champions League.

FC Barcelona recuperó a Ousmane Dembélé y Ronald Araujo antes del duelo con Napoli
Llévatelo:

El francés Ousmane Dembélé y el uruguayo Ronald Araujo están a punto de recibir el alta médica, ya que ambos participaron en la sesión preparatoria de este jueves, a dos días del partido que FC Barcelona debe disputar ante Napoli en el Camp Nou.

Dembélé fue intervenido hace seis meses tras sufrir una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha. Seguramente recibirá el alta médica, pero se desconoce si estará disponible para el partido ante los napolitanos.

También participó en el entrenamiento el central uruguayo Ronald Araujo, que se lesionó en el partido de promoción de ascenso con el filial ante Sabadell. Sufrió un esguince en el tobillo del cual está totalmente recuperado.

La presencia de Araujo es importante para Quique Setién, ya que debido a la baja por lesión de Samuel Umtiti, solo tiene disponibles a dos centrales (Gerard Piqué y Clément Lenglet).

Además de Umtiti también son baja para el partido Arthur Melo (en rebeldía), los sancionados Arturo Vidal y Sergio Busquets, así como Martin Braithwaite, que no está inscrito para la competición europea.