FC Barcelona de Arturo Vidal visita a Napoli en inédito choque por octavos de la Champions

El cuadro catalán juega por primera vez en un partido oficial ante los italianos.

Podrás seguirlo en el Marcador Virtual desde las 17:00 horas.

FC Barcelona de Arturo Vidal visita a Napoli en inédito choque por octavos de la Champions
Llévatelo:

FC Barcelona, con Arturo Vidal entre sus posibles titulares, visita este martes a Napoli, desde las 17:00 horas (20:00 GMT), con el objetivo de tomar ventaja y dar un golpe en los octavos de final de la Champions League.

Esta será la primera vez que Napoli y Barcelona se miden en un encuentro oficial, aunque la expectativa también se ha ensuciado con un poco de incertidumbre, debido a la alerta por coronavirus que se desató en Italia.

En el plano deportivo, el equipo catalán viene de golear con gran exhibición a Eibar y buscará en San Paolo disipar toda duda en una turbulenta temporada que dejó en el camino al técnico Ernesto Valverde.

La única duda para el entrenador Quique Setién en la alineación está justo en la zona del mediocampo. Los titulares serán Sergio Busquets y el holandés Frenkie de Jong, mientras que el tercer hombre está entre Vidal, el croata Ivan Rakitic y el brasileño Arthur.

La posible oncena de Barcelona será con Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Firpo; Busquets, De Jong, Vidal; Messi, Griezmann y Fati.

Los napolitanos, en tanto, llegan en alza tras la llegada de Gennaro Gattuso a la banca, quien enmendó el rumbo tras el desastrozo inicio de temporada con Carlo Ancelotti.

Los locales jugarán con Ospina; Di Lorenzo, Manolas, Maksimovic, Rui; Ruiz, Demme, Zielinski; Politano, Milik e Insigne.

Todos los detalles los podrás seguir este martes desde las 17:00 horas, con la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.