Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Erling Braut Haaland, revelación de la Champions, fue el futbolista del año en Austria

El joven atacante de Red Bull Salzburgo se quedó con el premio en el país europeo.

Se acerca a Manchester United según la prensa inglesa.

Foto: Instagram Erling Braut Haaland, revelación de la Champions, fue el futbolista del año en Austria
Llévatelo:

El delantero noruego Erling Braut Haaland, una de las grandes promesas del fútbol europeo, fue elegido este miércoles futbolista del año en Austria, país donde el escandinavo de 19 años juega en Red Bull de Salzburgo.

Con 28 goles (ocho en la Liga de Campeones de la UEFA) en 22 partidos en lo que va de temporada, el jugador es uno de los artilleros más exitosos de las ligas europeas este año.

Haaland se impuso en la elección a mejor jugador del año en Austria a Marcel Sabitzer (RB Leipzig) y David Alaba (Bayern Múnich), considerados actualmente como los dos mejores futbolistas austríacos del momento.

"Para mí (este galardón) es algo muy grande", dijo Haaland en declaraciones a la agencia de noticia APA tras conocer su elección, realizada por los entrenadores de la primera división de ese país.

El noruego tiene un contrato con Salzburgo hasta la temporada de 2023 pero varios grandes clubes europeos está interesados en fichar al delantero, entre ellos varios ingleses, como Manchester United, o alemanes, como Borussia Dortmund.

Haaland asegura que se queda por el momento en Salzburgo y que se siente "perfecto", aunque la prensa austríaca viene especulando desde hace semanas con su traspaso a una de las grandes ligas europeas como muy tarde en verano próximo.

Más de Liga de Campeones

Sin artículos relacionados.