Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

DT de Borussia Dortmund: No estamos contentos con las decisiones que tomó el árbitro

Edin Terzić analizó la caída ante Manchester City.

Llévatelo:

El director técnico Edin Terzić habló tras la eliminación de Borussia Dortmund, luego de caer por un global de 4-2 ante Manchester City, y aseguró que el arbitraje influyó en ambos duelos.

"No estamos contentos con las decisiones que tomó el árbitro en ambos partidos. No entendemos por qué no usan la pantalla si está ahí para ayudar", dijo tras el partido en relación a un penal cobrado para el equipo de Josep Guardiola.

De todas formas, dijo que "esta es una parte del juego, Man City merecía pasar. Jugaron magníficamente ambos partidos".

Ahora Borussia Dortmund se concentrará en la Bundesliga, donde enfrentarán a Werder Bremen el domingo 18 a las 09:30 horas de Chile.