Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

DT de Atalanta: La gente de Bérgamo festeja igual, enfrentamos a un gigante

Gian Piero Gasperini manifestó su orgullo por la batalla de sus jugadores ante el poderoso PSG en la Champions.

DT de Atalanta: La gente de Bérgamo festeja igual, enfrentamos a un gigante
Llévatelo:

Gian Piero Gasperini, técnico de Atalanta, analizó la derrota de su elenco ante PSG en la agonía del duelo de cuartos de final, y valoró con orgullo el trabajo de sus dirigidos y apuntó que los hinchas en Italia tienen todo el derecho a festejar, pese a la derrota.

"La gente de Bérgamo festeja igual. Celebra por el sentido de pertenencia a este equipo. Nosotros esta noche dimos todo, y nos medimos contra un gigante. Tenemos que ser felices igualmente", comentó el DT.

Gasperini también tuvo elogios para Neymar y Kylian Mbappé, los jugadores que desequilibraron la balanza a favor de PSG, aunque remarcó el hecho de estar arriba en el marcador hasta el minuto 90.

"Nosotros hemos hecho lo que teniamos que hacer. Los chicos han dado todo... estamos en la final de un periodo con mucho cansancio. No puedo decir nada a los chicos. Dicen que la Champions es la competición de los detalles... ¿Mbappe, Neymar? Pero a pesar de eso hemos llegado al 90' ganando. Quizá podríamos haber hecho algo más en alguna contra... pero no se puede decir nada", comentó.

Respecto a los minutos finales, no hubo reproche para sus jugadores y apuntó nuevamente a la dupla estrella de PSG.

"No es que no estuviesemos frescos al final, es que ellos tenían una reactividad, una fuerza...muscularmente, Neymar y Mbappé son impresionantes. Nosotros hemos jugado con nuestras armas", explicó.

Finalmente, con humildad, descartó que Atalanta sea candidato al título en Italia la próxima temporada.

"No podemos poner como objetivo pelear por el Scudetto. Hemos llegado terceros por segunda vez consecutiva, pero hay grandes equipos que podrían volver a estar arriba", cerró.