Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Douglas Costa se lesionó y es duda en Juventus para octavos de la Liga de Campeones

La "Vecchia Signora" jugará ante Olympique de Lyon el 26 de febrero.

Foto: Archivo Douglas Costa se lesionó y es duda en Juventus para octavos de la Liga de Campeones
Llévatelo:

El delantero brasileño Douglas Costa, que se retiró lesionado de la derrota de Juventus ante Hellas Verona, sufrió una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo que le mantendrá unas tres semanas de baja, por lo que está en peligro su presencia en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante Olympique de Lyon.

"Las pruebas médicas a las que fue sometido esta mañana (Douglas Costa) evidenciaron una lesión de bajo grado en el bícep femoral del muslo derecho. El periodo de recuperación completo se estima entre 15 y 20 días", se recoge en un comunicado del elenco de Turín.

La lesión imposibilitará a Douglas Costa estar, de momento, este jueves ante AC Milan, en San Siro, en las semifinales de la Copa de Italia, el domingo en liga italiana frente a Brescia y, seis días después, con Spal.

Asimismo, levanta serías dudas sobre su presencia ante Lyon, el 26 de febrero, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.