Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Despertó el gigante: Manchester United aplastó a RB Leipzig en la Champions

Los "Diablos Rojos" vapulearon al equipo alemán y tienen campaña perfecta en el Grupo H.

Despertó el gigante: Manchester United aplastó a RB Leipzig en la Champions
Llévatelo:

Manchester United, como en sus mejores años, tuvo una jornada soñada en Old Trafford este miércoles al vapulear por 5-0 a RB Leipzig, actual líder de la liga alemana, por la segunda fecha del Grupo H en la Champions League.

Los "Diablos Rojos" no tuvieron complicaciones para doblegar a los pasados semifinalistas del torneo, y contaron con la enorme figura de Marcus Rashford, autor de un triplete.

La apertura de la cuenta fue de Mason Greenwood (21'), y en los últimos 15 minutos fue la locura, con los tres goles de Rashford (75', 78' y 90+2'), además de un penal de Anthony Martial (87').

Con el resultado, el United marcha puntero del grupo, con seis puntos, seguido de PSG, que conquistó su primera victoria al ganar por 0-2 a Basaksehir en Estambul. Tercero marcha el cuadro alemán, y último está el citado elenco turco.

En la tercera fecha, a disputarse la próxima semana, Manchester United viajará a Turquía para visitar a Basaksehir, mientras que RB Leipzig esperará en Alemania a PSG, donde reeditarán la semifinal de la edición pasada de la Champions.