Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Courtois: La vuelta con Manchester City es una final, y se nos dan bastante bien

Llévatelo:

Thibaut Courtois, arquero de Real Madrid, afirmó que el partido de vuelta contra Manchester City en semis de Champions League será "una final" y dejó claro que los partidos decisivos son la especialidad "merengue".

"Es un buen empate. Nos lo jugamos todo la semana que viene. Será como una final y espero que podamos meter eso en nuestras mentes. Aunque sea fuera (de casa), se nos dan bastante bien las finales, así que espero que podamos visualizarlo así, aunque sea el City. Será difícil", dijo a BT Sport tras el duelo en España.

"Los dos equipos hemos jugado bien. No había que dar espacios que Gündogan y Bernardo Silva pudieran encontrar fácilmente, y eso hicimos. Como resultado, ellos disparaban desde lejos, y de ahí vino el gol", concluyó.