Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Charles Aránguiz figura entre jugadores con mayor eficacia de pases de la Champions

El chileno se luce entre futbolistas de Manchester City, FC Barcelona y Real Madrid.

Foto: Instagram Charles Aránguiz Charles Aránguiz figura entre jugadores con mayor eficacia de pases de la Champions
Llévatelo:

El volante chileno de Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz, figura en un ranking de los jugadores con mayor eficacia en sus pases de la Liga de Campeones, donde también se lucen futbolistas de FC Barcelona, Manchester City y Real Madrid.

El nacional está en el cuarto puesto de un listado entregado por el sitio oficial del campeonato internacional, con un promedio de 88 por ciento de entregas completadas, o 174 de 197 intentos.

El mejor jugador en esta faceta es el brasileño Arthur, de Barcelona, quien ostenta un 92 por ciento de pases completos, o sea 175 de 190, apenas uno más que Aránguiz con menos intentos.

En el segundo lugar está Rodri, de Manchester City, con 91 por ciento (196/215) y en el tercero figura Toni Kroos de Real Madrid, con 89 por ciento (169/189). El ranking lo cierra Ilkay Gündogan de M. City, con 87 por ciento (194/222).

Aránguiz se encuentra lesionado desde el pasado fin de semana y por ello se perderá los amistosos de la selección chilena en España, ante Colombia y Guinea.