Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

César Luis Menotti: De Bruyne es el mejor del mundo después de Messi

El ex DT de Argentina y Barcelona aseguró que Guardiola transformó al belga en un "fenómeno".

César Luis Menotti: De Bruyne es el mejor del mundo después de Messi
Llévatelo:

El argentin César Luis Menotti, ex técnico Barcelona y campeón del mundo con la albiceleste en 1978, analizó el panorama actual de la Champions League y apuntó que el belga Kevin de Bruyne, estrella de Manchester City, es "el mejor jugador del mundo después de Lionel Messi"

"Kevin de Bruyne es ahora mismo el mejor jugador del mundo después de Lionel Messi. Un invento más de Guardiola", comentó Menotti en su columna de opinión en el medio español Sport.

"Tiene de todo: recuperación de pelota, cambio de ritmo, asistencia y goles de todos los colores. Guardiola lo transformó en un fenómeno. El belga aprendió a jugar dentro del área y llega al gol con una facilidad muy sorprendente con espacios o sin espacios", agregó.

El "Flaco" también anticipó el choque entre su ex club y Bayern Munich en cuartos de final, asegurando que el equipo alemán es complicado por su rigor táctico, pero que no está "nada garantizado" para los bávaros si está Messi en la cancha.

"Nadie puede garantizar nada cuando te enfrentas al Barcelona con Messi porque genera en su rival también las preocupaciones ligadas a las diferencias que marcan algunas individualidades", comentó.

"Bayern es un equipo muy firme en sus convicciones y experiencia. Tiene jugadores que ejecutan a la perfección las transiciones rápidas con la pelota y un delantero implacable como Lewandovsky. Será un partido difícil, muy estudiado para los dos. Pero siempre que Messi sale a la cancha, las esperanzas son diferentes", concluyó.

El duelo entre Bayern y Barcelona será este viernes, mientras que el City jugará este sábado, ante Olympique de Lyon, para definir al último semifinalista.