Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Borussia Dortmund apuesta por el poder goleador de Haaland para revertir la llave ante M. City en Champions

La escuadra alemana necesita revertir la derrota de la ida.

Borussia Dortmund apuesta por el poder goleador de Haaland para revertir la llave ante M. City en Champions
Llévatelo:

El joven delantero noruego Erling Haaland es la opción de un Borussia de Dortmund que no salió muerto de Manchester, y que pone en riesgo el proyecto de recuperar la Champions League para Pep Guardiola junto al City.

Los alemanes llegan a la vuelta conscientes del favoritismo de los "Sky Blues", aunque con cierto optimismo por el buen partido realizado en la ida, pese a la derrota por 2-1, encajada en los minutos finales del compromiso.

En general, en esta temporada el Dortmund ha mostrado mejor cara en sus partidos de la Liga de Campeones que en los compromisos de la Bundesliga y eso es algo que también alimenta las ilusiones de los dirigidos por Edin Terzic.

La parte negativa de las "Avispas" es la baja del extremo Jadon Sancho, que todavía no está a punto físicamente después de una larga lesión. Además, Marco Reus y Mats Hummels tuvieron algunos problemas al final del partido contra Stuttgart, el primero un golpe en el muslo y el segundo problemas circulatorios, y serán duda para el encuentro. 

Enfrente estará un Manchester City que siempre se ha puesto nervioso en instancias como estas. Es su oportunidad más clara para estar en unas semifinales desde la Europa League en 2016, cuando lo logró el chileno Manuel Pellegrini.

Y el equipo viene de perder en la Premier League. Una derrota seguramente anecdótica contra el Leeds United de Marcelo Bielsa, puesto que llevaron la iniciativa todo el partido y acribillaron, sin suerte, la portería de los 'Whites'.

De igual forma, la frescura y mayor calidad individual del City debería de ser suficiente ventaja para que el equipo pise unas semifinales europeas por primera vez desde que Guardiola está en la banca.

Alineaciones probables:

Borussia Dortmund: Hitz; Morey, Hummels, Akanji, Guerreiro; Can; Bellingham, Dahoud; Reyna, Reus; y Haaland.

Manchester City: Ederson; Cancelo; Dias, Laporte, Walker; Rodri, Gündogan, De Bruyne; Foden, Sterling y Mahrez.

La acción entre Manchester City y Borussia Dortmund arrancará desde las 15:00 horas de nuestro país este miércoles, y podrás seguir el compromiso con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl