Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Besiktas igualó ante FC Porto y sacó pasajes a los octavos de final de la Champions League

El chileno Gary Medel ingresó en el segundo tiempo en el elenco turco.

Primera ocasión que los de Estambul avanzan de ronda con el actual formato del torneo.

Foto: EFE Besiktas igualó ante FC Porto y sacó pasajes a los octavos de final de la Champions League
Llévatelo:

Besiktas del seleccionado chileno Gary Medel igualó este martes 1-1 frente a FC Porto en condición de local y sacó pasajes a los octavos de final de la Champions League.

Los primeros pasajes del encuentro pertenecieron al cuadro local, transformando en figura al meta José Sa que despejó un disparo de Ryan Babel desde larga distancia a los 18 minutos.

La sospresa se instaló en el Vodafone Park de Estambul, luego de que Felipe venciera con un derechazo la resistencia del arquero Fabri (28') para establecer la ventaja a favor de los portugueses.

Cerca del final del primer lapso, los locales empataron mediante la conquista de Anderson Talisca en los 41 minutos, luego de recibir un pase por la izquierda de Cenk Tosun.

Gary Medel ingresó en el entretiempo, disputando toda la segunda fracción y cortando un par de llegadas de los visitantes, en una etapa complementaria que tuvo escasas llegadas a las porterías.

Con este empate, Besiktas avanzó por primera vez a la siguiente ronda con el actual formato de clasificación en la Champions League y aseguró el primer lugar del Grupo G con 10 puntos, a falta de una jornada para el término de la fase de grupos del certamen.

El festejo de Gary Medel en camarines:

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto