Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Bayern Munich se impuso ante Juventus y avanzó a semifinales de la Champions League

El cuadro alemán logró un contundente triunfo como forastero.

En el cuadro italiano estuvo presente el chileno Mauricio Isla durante 21 minutos.

Foto: EFE Bayern Munich se impuso ante Juventus y avanzó a semifinales de la Champions League

Mario Mandzukic fue uno de los verdugos de Juventus.

Llévatelo:

Bayern Munich obtuvo un contundente triunfo como visitante ante Juventus de Italia por 0-2, en un duelo válido por los cuartos de final de la Champions League, logrando su paso a la ronda de los cuatro mejores del certamen europeo.

Arturo Vidal estaba suspendido y Mauricio Isla jugó los últimos 21 minutos en el cuadro de Turín.

El elenco teutón llegó al Juventus Stadium con una ventaja de 2-0 obtenida en el duelo de ida, hecho que le sirvió para mantener la tranquilidad durante el encuentro.

En el primer tiempo, Juventus trató de presionar las salidas alemanas y realizar un juego ofensivo, pero Bayern Munich siempre estuvo atento y desde un inicio supo encontrarle la mano al juego de los italianos. Los primeros 45 minutos terminaron sin goles y sin llegadas de riesgos.

Sin embargo, en la segunda parte los alemanes supieron llevar favorablemente la presión que existía sobre Juventus, quienes buscaban a toda costa un gol.

A los 63' y tras un centro de Bastian Schweinsteiger, el delantero croata Mario Mandzukic anotó el primer gol, dejando en silencio al estadio, ya que con aquel resultado, la escuadra de Juventus necesitaba de cuatro goles para lograr la anhelada clasificación.

Tras el gol, Juventus menguó sus ánimos y su nivel de juego y pese a los cambios realizados por el técnico Antonio Conte, entre ellos el ingreso del chileno Mauricio Isla a los 69 minutos de juego, los italianos jamás lograron levantarse.

Aprovechando el bajón anímico de los italianos, Bayern Munich logró un segundo gol a los 90 minutos de juego. El encargado de sellar el definitivo 0-2 fue el peruano Claudio Pizarro tras líder un contragolpe.

De esta manera, la escuadra alemana se instaló en semifinales de la Champions League y este viernes se enterará quien será su rival en dicha fase, ya que se efectuará el sorteo para emparejar a los equipos.