Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Bayern Munich frenó el sueño de Arsenal y alcanzó las semifinales en la Champions League

Los alemanes sacaron ventaja de la localía y los ganaron 1-0.

Foto: iconsport Bayern Munich frenó el sueño de Arsenal y alcanzó las semifinales en la Champions League
Llévatelo:

Bayern Munich derrotó por 1-0 a Arsenal en el Estadio Allianz Arena, en Alemania, alcanzando la semifinales de la UEFA Champions League, frenando el sueño de los "Gunners" que no llegan a la ronda de cuatro mejores hace 15 años.

Los dirigidos por Thomas Tuchel manejaron el segundo tiempo y lograron mantener la ventaja en el marcador. Joshua Kimmich fue el héroe de la jornada en el Allianz Arena. 

Primeros minutos del partido y Arsenal intentó en dos ocasiones con Harry Kane. A los 7 minutos, Martinelli disparó al arco, pero se la pelota se fue fuera. A los 29' Neuer evitó que Odegaard abriera la cuenta y apenas un minuto después, achicó de forma perfecta una llegada de Kai Havertz.

A los 31' Martinelli nuevamente tuvo un ocasión muy clara y nuevamente el portero bávaro tapó el remate. A los 40' Havertz intentó un cabezazo y se cerró el primer tiempo con esa llegada de los ingleses.

El segundo tiempo comenzó con las arremetidas del equipo alemán. Tuchel tuvo una buena conversación con sus dirigidos porque a los 47' Goretzka casi anotó el primero. El cabezazo se estrelló en el palo y luego Guerreiro también envió la pelota a uno de los parantes.

Corrían los 63' y un cambio de lado de derecha a izquierda, Guerreiro mandó un centro al área y Joshua Kimmich conectó el testazo y anotó el 1-0 para los de Munich. Mikel Arteta respondió con dos modificaciones y sacó a Jorginho y a Martinelli. Ingresaron Gabriel Jesus y Leandro Trossard.

Diez minutos después de la apertura de la cuenta, Neuer nuevamente sacó el peligro de su área después de un remate de los gunners. A los 76' Jamal Musiala remató fuertemente y la pelota se fue fuera.

En los últimos minutos, Bayern Munich se encargó de defender y a pesar de los acercamientos del Arsenal, los bávaros se quedaron con el pase a la semifinal de la UEFA Champions League.