Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Bayern Munich confirmó su avance a cuartos de Champions League tras vencer como visita a Besiktas

Arturo Vidal jugó el partido completo con los rojos, al igual que Gary Medel por las "águilas".

Los bávaros sumaron un 8-1 en el marcador global.

Foto: EFE Bayern Munich confirmó su avance a cuartos de Champions League tras vencer como visita a Besiktas
Llévatelo:

FC Bayern Munich jugó de forma intensa y con sus mejores figuras frente a un resignado Besiktas, que luego de sufrir un 5-0 en Alemania, perdió por 1-3 en casa este miércoles en el partido de revancha, el que permitió a los bávaros tomar de forma definitiva el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones. 

Una mixtura de jugadores suplentes en el lado blanquinegro facilitó a los rojos la dirección de las maniobras durante primer tramo, el que dominaron con llegadas constantes que fueron validadas con un puntazo de primera de Thiago Alcántara a los 16'.

El complemento fue abierto por un autogol de Gokhan Gonul, que intentó despejar un centro de Rafinha a la zona pequeña.

La mayor emoción llegó desde el minuto 59', cuando Vágner Love tomó ventaja de un error defensivo de los forasteros, donde el chileno Arturo Vidal tuvo gran participación.

Gary Medel, titular y con acción durante todo el trámite al igual que su compañero en la selección chilena, recibió aplausos en múltiples ocasiones al rendir con cierres en la última zona.

Lo que pareció el despertar de las "águilas", que amenazaron con el empate,  quedó apagado por una intervención de Sandro Wagner a los 84', que controló con el pecho un centro de David Alaba para cobrar el 1-3 con el rebote.

Con la séptima serie lista, apenas queda el partido entre Barcelona y Chelsea para que se definan las llaves, las que tomarán forma este viernes 16 en el sorteo de los cuartos de final.