Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Barcelona y Vidal buscan asegurar el paso a cuartos en la Champions ante Lyon

El elenco "culé" recibe al cuadro galo en el Estadio Camp Nou.

El duelo de ida disputado en Francia terminó sin goles.

Foto: EFE Barcelona y Vidal buscan asegurar el paso a cuartos en la Champions ante Lyon
Llévatelo:

FC Barcelona, elenco en el que milita el volante chileno Arturo Vidal, buscará sellar su paso a cuartos de final este miércoles cuando a las 17:00 horas (20:00 GMT) se mida ante Olympique de Lyon en el Estadio Camp Nou. 

La llave entre ambas escuadras se encuentra igualada 0-0, por lo que los catalanes tienen la primera opción de asegurar la clasificación con una victoria por cualquier resultado en casa. 

Para este duelo el técnico Ernesto Valverde no ha definido aún la oncena titular por la posible ausencia de Ousmane Dembele, pero todo indicaría que el "Rey Arturo" arrancará desde el banco de suplentes en el cuadro "culé". 

La posible formación de los "blaugrana" estaría compuesta por Marc-André ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Arthur Melo, Ivan Rakitic; Lionel Messi, Luis Suárez y Philippe Coutinho o Malcom.

Por su parte, los frances alinearían con Anthony Lopes; Leo Dubois, Jason Denayer, Marcelo, Ferland Mendy; Tanguy Ndombele, Lucas Tousart; Memphis Depay, Nabil Fekir, Houssem Aouar; y Moussa Dembélé.

En la misma jornada, Bayern Munich recibirá a Liverpool a las 17:00 horas por el paso a la ronda de los ocho mejores equipos del torneo de clubes, en una llave que también está igualada sin goles. 

Ambos partidos los podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.