Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Barcelona de Arturo Vidal se estrelló ante la táctica de Slavia Praga en la Champions

El volante nacional jugó todo el compromiso y le anularon un gol.

Los checos sorprendieron con un esquema que complicó el juego catalán.

Barcelona de Arturo Vidal se estrelló ante la táctica de Slavia Praga en la Champions
Llévatelo:

FC Barcelona, con Arturo Vidal jugando todo el partido, sufrió con el rigor táctico de Slavia Praga y sólo pudo firmar un empate sin goles en el Camp Nou, por la cuarta fecha del Grupo F en la Champions League.

El volante nacional, más allá de su posición en el mediocampo, jugó con bastante libertad en la zona de la vanguardia, incluso jugando como 9, debido a la ausencia del lesionado Luis Suárez.

No obstante, el esquema y planteamiento de los checos sorprendió al cuadro azulgrana, ya que, con seis jugadores en mitad de cancha, trataron de cortar el circuito de pases que utiliza como juego el equipo de Ernesto Valverde.

Por ese motivo, Lionel Messi se retrasó para buscar espacios con sus compañeros Antoine Griezmann y Ousmane Dembelé, de opaco rendimiento este martes.

La figura del encuentro fue el arquero de la visita, Ondrej Kolar, quien tuvo cuatro atajadas claves para evitar el triunfo de Barcelona.

La jugada más clara del partido, no obstante, fue un palo en la primera parte, tras contragolpe y zurdazo de Messi.

Vidal, en tanto, aportó con su garra característica. Presionó, sorprendió al recuperar un balón y dar un pase desde el suelo usando la cabeza.

Y en el segundo tiempo le anularon un gol, por posición adelantada de Messi al momento de la habilitación.

Con el resultado, Barcelona sumó 8 puntos y mantuvo su liderato en el Grupo. Slavia, en cambio, sigue último, con solo dos positivos.

En la próxima fecha, el 27 de noviembre, Barcelona enfrentará a Borussia Dortmund, mientras que Slavia recibirá a Inter de Milán.

Más de Liga de Campeones

Sin artículos relacionados.