Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Atlético de Madrid frenó a Liverpool y tomó ventaja en los octavos de la Champions League

El cuadro "Colchonero" impuso condiciones como local para derrotar al elenco inglés.

Foto: EFE Atlético de Madrid frenó a Liverpool y tomó ventaja en los octavos de la Champions League
Llévatelo:

Atlético de Madrid se quedó con un importante triunfo este martes luego de derrotar 1-0 a Liverpool como local en la ida de los octavos de final de la Champions League

Logrando imponerse con intensidad desde el inicio del encuentro, los rojiblancos consiguieron abrir el marcador a los tres minutos de juego, cuando Saúl aprovechó un rebote de Alisson para empujar el balón hacia el fondo de la red. 

Tomando ese impulso, los dirigidos por Diego Simeone intentaron inquietar una vez más el arco rival. A los 20' Renán Lodi tiró un centro que fue cortado de manera precisa por Andrew Robertson para salvar a su equipo. También a los 25' Alvaro Morata tuvo un mano a mano con el guardameta brasileño, pero no logró salir airoso de la jugada. 

Jugando con la incomodidad de los ingleses, el equipo "Colchonero" se plantó de manera muy inteligente en defensa, conteniendo las tibias arremetidas ofensivas que intentó el vigente campeón del certamen. 

Solo un remate de Mohamed Salah antes del descanso ilusionó a los suyos en la búsqueda sin éxito de la igualdad en la cuenta. 

Tras el paso por camarines, el trámite no tuvo mayores cambios, siendo los "Reds" los que tomaron la iniciativa en ataque. Mientras tanto, el conjunto madridista apostó a las transiciones en velocidad con Koke y Marcos Llorente para hacer daño en el territorio de la visita. 

Los locales pudieron haber liquidado el cotejo a los 67', pero increíblemente Morata falló en su intento de rematar ante el arco de Alisson. 

Por su parte los de Anfield insistieron por los costados del terreno de juego para penetrar en el área de los dueños de casa. Sin embargo, Mohamed Salah ni Sadio Mané estuvieron en su mejor versión, tampoco Roberto Firmino. Todos muy bien controlados por la zaga posterior del Atlético. 

Con el pitazo final, Atlético de Madrid tomó una buena ventaja en la serie. La revancha será el próximo 11 de marzo en Inglaterra.