Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal marcó un gol en emocionante empate entre Juventus y Chelsea

El encuentro fue válido por el grupo E de la UEFA Champions League.

Mauricio Isla debutó oficialmente por el cuadro italiano.

Llévatelo:

Un estreno de ensueño tuvo Arturo Vidal en la Liga de Campeones de Europa 2012-2013, tras guiar una remontada y anotarle un gol al actual campeón del torneo, Chelsea de Inglaterra, en el empate 2-2 por el Grupo E. El partido se disputó en el Estadio Stamford Bridge de Inglaterra y marcó también el estreno oficial de Mauricio Isla en la escuadra de Turín.

El duelo de trámite emocionante tuvo un primer tiempo de estudio hasta que en el minuto 31, el brasileño Oscar abrió el marcador provocando la algarabía de los hinchas de Chelsea.

Dos minutos después, repitió el mismo Oscar, tras rematar de media vuelta y marcar un golazo, en donde el portero Gianluigi Buffon nada pudo hacer.

Tras los goles, el equipo italiano de Juventus no bajó los brazos y gracias al chileno Arturo Vidal, que siempre se mostró participativo en su rol de volante, logró conseguir un descuento a los 39 minutos, cuando el volante nacional recibió un pase fuera del área y disparó fuerte y rasante en la portería de Petr Cech, que nada pudo hacer.

Con el gol, el mediocampista ex Colo Colo se transformó en el primer chileno en anotar un gol en su debut por la Liga de Campeones de Europa.

En el complemento, Chelsea se metió atrás y entregó el protagonismo a la escuadra italiana, que atacó de manera incesante.

A los 77 minutos, ingresó el chileno Mauricio Isla en reemplazo de Stefan Lichtsteiner y así ayudar al ataque de Juventus, incluso tuvo bastante participación por la banda y en instantes logró juntarse con Vidal para crear peligro en la portería del equipo inglés.

Luego de varias llegadas de peligro, a los 80 minutos, Claudio Marchisio entregó un pase entre líneas para Fabio Quagliarella que logró desmarcarse y batir al portero Cech y decretar el definitivo 2-2.

La próxima fecha de la UEFA Champions League se realizará los días 2 y 3 de Octubre y Juventus recibirá a Shakhtar Donetsk de Ucrania, mientras que Chelsea viajará a Dinamarca para enfrentar a Nordsjælland.

 

Imagen
Arturo Vidal se convirtió en el primer chileno en anotar un gol en su debut de UEFA Champions League. (Foto: PhotoSport)