Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal fue figura en triunfo de Juventus sobre Celtic por la Champions

El chileno fue titular y asistió a Fabio Quagliarella en el segundo gol.

Mauricio Isla ingresó en un partido que selló la clasificación a cuartos de final.

Foto: EFE Arturo Vidal fue figura en triunfo de Juventus sobre Celtic por la Champions
Llévatelo:

Juventus avanzó en la Liga de Campeones tras derrotar por 2-0 a Celtic en la revancha de los octavos de final, en un partido donde Arturo Vidal fue titular y protagonista en el segundo gol. Mauricio Isla ingresó en el segundo tiempo.

El cuadro escocés salió desde el primer minuto con la intención de buscar el arco defendido por el excelente Gianluigi Buffon, que lleva 490 minutos sin que le conviertan en el torneo, pero chocó en reiteradas ocasiones con la zaga italiana.

En tanto, la Vecchia Signora comenzó a soltarse de a poco y logró dar el primer golpe a los 23 minutos por medio de Alessandro Matri.

El elenco británico siguió buscando la hazaña, principalmente gracias al ímpetu mostrado por el experimentado Georgios Samaras, pero todos los intentos fueron inútiles.

En la segunda etapa, Juventus comenzó a mostrar lo mejor de su juego y logró sentenciar el partido gracias a Fabio Quagliarella quien a los 65' debió empujar el balón tras una buena jugada de Vidal que lo dejó sólo ante el pórtico visitante.

A los 66', Antonio Conte decidió cuidar al ex Colo Colo, quien estaba al borde de la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. En su lugar ingresó Mauricio Isla quien no tuvo una actuación gravitante.

Con este triunfo, el cuadro de Turín accedió a los cuartos de final de la Liga de Campeones y deja demostrado que es uno de los principales candidatos para quedarse con el título.