Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arsene Wenger y duelo con Bayern Munich: Sabemos que jugamos contra un equipo superior

El entrenador de los "gunners" analizó el partido ante al elenco de Arturo Vidal.

Foto: @Arsenal Arsene Wenger y duelo con Bayern Munich: Sabemos que jugamos contra un equipo superior

Wenger anticipó el choque con FC Bayern Munich

Llévatelo:

En la antesala del partido de este martes entre Arsenal FC y Bayern Munich por la Liga de Campeones, el técnico francés de los "gunners", Arsene Wenger, afirmó que están conscientes que enfrentarán a un "equipo superior".  

"Sabemos que jugamos contra un equipo superior. Nos preparamos bien contra Zagreb, preparamos bien contra el Olympiakos, pero (que era) entre dos partidos de la Premier League, donde tuvimos que dar mucho", sostuvo el entrenador en conferencia de prensa.

No obstante, destacó que pese a enfrentar a uno de los "mejores del mundo", perfectamente pueden quedarse con la victoria ya que no existe un club "sin debilidades".

"No hay ningún equipo sin debilidades. Si me preguntan a salir con ellos, entonces yo especialmente no haría eso, pero no hay equipo sin debilidades", remató.

Arsenal de Alexis Sánchez suma dos caídas en igual número de partidos disputados por el Grupo F y recibirá este martes a Bayern de Arturo Vidal, a partir de las 15:45 horas (18:45 GMT), en el Estadio Emirates.