Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Alexis Sánchez fue el "director de orquesta" en su vuelta a Inter, según medio italiano

El periodista Davide Stoppini destacó la inclusión del chileno ante Real Sociedad.

Alexis Sánchez fue el "director de orquesta" en su vuelta a Inter, según medio italiano
Llévatelo:

El atacante chileno Alexis Sánchez vivió su redebut en Inter de Milán y fue el "director de orquesta" en el empate 1-1 que salvaron los lombardos en su visita a Real Sociedad, por la Liga de Campeones, según el medio La Gazzetta dello Sport.

El periodista Davide Stoppini remarcó que Alexis vivió su "segunda vida interista", la que comenzó con una actuación más que convincente.

"El chileno contra la Real Sociedad fue un estallido de improvisación en un Inter que no tenía ideas", apuntó el profesional italiano.

Destacó que Sánchez "le cambió la cara a Inter. Cogía el balón y empezaba a dirigir la orquesta. De repente todo pasaba por él y el juego fluía"

Incluso, Stoppini pidió al chileno como titular ante Empoli en su análisis audiovisual del encuentro, también para La Gazzetta.